Quantcast

You have reached the website

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Las personas fuera de las zonas de cobertura cómo pueden reciclar cápsulas?

    Para NESCAFÉ® Dolce Gusto® es muy importante ayudarte con el proceso de reciclaje de tus cápsulas. Si te encuentra en un lugar donde nuestro plan aún no tiene cobertura, te invitamos a que recolectes tus cápsulas y hagas parte de la iniciativa de reciclaje de tu ciudad.

  • ¿Cómo deben ser limpiadas las cápsulas?

    Para evitar que tengas problemas con el olor de las cápsulas, lo recomendable es quitarle la tapa superior y retirarle el producto que quede dentro. Reúne 32 cápsulas y si estas en Bogotá o Medellín te las recogemos. En caso de que no te encuentres en estas ciudades llévalas al punto de venta de tu preferencia* *buscar los puntos disponibles en www.dolcegusto.com.co

  • ¿ESTE PLAN DE RECICLAJE SOLO APLICA PARA LAS CÁPSULAS DE NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®? ¿SE RECOLECTAN OTRO TIPO DE MATERIALES DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE NESCAFÉ® U OTRAS MARCAS DE NESTLÉ® ?

    Esta iniciativa es exclusiva para las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Paralelamente estamos construyendo un plan desde NESTLÉ® para el aprovechamiento de residuos que incluyan otras marcas del portafolio de la compañía.

  • ¿Quiénes son los aliados de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para la ejecución de este plan?

    TECNIAMSA® y ECONCIENCIA® empresas que buscan mejorar la calidad de vida del ser humano y la sostenibilidad de su entorno, serán los responsables de transformar nuestras cápsulas en material útil que ayude a todo en proceso productivo de los caficultores colombianos.