Quantcast

You have reached the website

Dolce gusto

RECICLA

TUS CÁPSULAS

Dolce Fan reciclaje

y dales una

segunda vida.

Hemos desarollado esta iniciativa para darle una segunda vida a nuestras cápsulas transformándolas en elementos que

contribuyan a la sociedad.

Dolce gusto
Dolce gusto

Lava tus cápsulas después de utilizarlas.

Dolce gusto

Guárdalas en una bolsa

exclusiva para ellas.

Dolce gusto

Deposítalas en las canecas que están

ubicadas en puntos de venta.

Dolce gusto

Bogotá:

Casa y Mercado del bienestar NESTLÉ® (Cra 15 # 96 - 35)

JUMBO Santa Ana

JUMBO de la 170

Medellin:

JUMBO de la 65

Bucaramanga:

JUMBO Cañaveral

Barranquilla:

JUMBO Buenavista

Dolce gusto

Las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® son material plástico que puede ser aprovechado al 100%.

Para esta primera fase nuestro objetivo será la construcción de parques infantiles, comenzando con uno en la ciudad de Bogotá.

Dolce gusto

Hemos desarrollado esta iniciativa para darle una segunda vida a nuestras cápsulas transformándolas en elementos que contribuyan a la sociedad. Este material lo estaremos destinando a la construcción de parques infantiles en conjunto con nuestros aliados estratégicos y expertos: TECNIAMSA® una empresa que trabaja con el compromiso de mejorar la calidad de vida del ser humano y la sostenibilidad del planeta y estará transformando nuestras cápsulas en material útil y ECONCIENCIA® una compañía que brinda alternativas en la construcción, el aprovechamiento, la sensibilización ambiental y en el impacto social por medio de la gestión y la transformación de residuos, quienes construirán los parques con nuestro insumo.

Mayor información en: tecniamsa y econciencia

Puedes depositar las cápsulas en las canecas que tenemos disponibles en los

siguientes Puntos de venta:

Bogotá:

Casa y Mercado del Bienestar NESTLÉ® (Cra 15 # 96-35)

JUMBO Santa Ana

JUMBO Calle 170

Medellin:

JUMBO de La 65

Bucaramanga:

JUMBO Cañaveral

Barranquilla:

JUMBO Buenavista

Para NESCAFÉ® Dolce Gusto® es muy importante sumar esfuerzos, y agradecemos a todos aquellos que desde ya se quieren sumar a esta iniciativa. Dentro de nuestro plan, en conjunto con nuestros clientes, iremos avanzando para poder tener disponibles puntos de recolección en más puntos de venta a nivel nacional.

Inicialmente trabajaremos exclusivamente con las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Paralelamente estamos construyendo un plan desde NESTLÉ® para el aprovechamiento de residuos que incluyan otras marcas del portafolio de la compañía.

Para el desarrollo de este plan estamos trabajando con dos importantes aliados, TECNIAMSA® una empresa que trabaja con el compromiso de mejorar la calidad de vida del ser humano y la sostenibilidad del planeta y estará transformando nuestras cápsulas en material útil y ECONCIENCIA® una compañía que brinda alternativas en la construcción, el aprovechamiento, la sensibilización ambiental y en el impacto social por medio de la gestión y la transformación de residuos, quienes construirán los parques con nuestro insumo.

Mayor información en: tecniamsa y econciencia