You have reached the website

Disfruta de tazas perfectas con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

Tener un coffe shop en casa es posible con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®. Disfrutar de tazas de café perfectas, con cápsulas inteligentes y en poco tiempo, será tu placer de todos los días, descúbrelo.


compartimos tus pasiones

Conoce el placer de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®


Conoce cómo son las cápsulas inteligentes de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

Tomar una taza perfecta de café es una experiencia única que ahora, con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, la puedes vivir todos los días. Con tu propio coffe shop en casa puedes disfrutar de una bebida que se adecúa a tus gustos y necesidades. El nivel de espuma ideal, la temperatura precisa, como el sabor y el aroma perfecto, todo gracias a las cápsulas NESCAFÉ®.

Para vivir la experiencia NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® necesitas poco: tu propio coffe shop en casa con las máquinas NESCAFÉ® y las cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®. Hacer uso de ellas es una tarea muy fácil.

Con tu cafetera NESCAFÉ® tienes un coffe shop profesional, con tecnología de 15 bares y sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento, preparando tazas perfectas en el momento que lo desees.

A su vez, las cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® te ofrecen una experiencia premium en múltiples niveles. Encontrarás distintos sabores que se adecúan a todos los momentos del día, como a tus propios gustos. Cada cápsula prepara una taza de café única y perfecta.

También te puede interesar: el proceso del café

Cómo funcionan las máquinas DOLCE GUSTO®


Conoce los tipos de máquinas DOLCE GUSTO®

Con la cafetera NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® una taza perfecta de tu bebida favorita está a tan solo un botón de distancia. Lo único que necesitas hacer es presionarlo y disfrutar de tu sabor favorito: cappuccino, espresso, americano, como té o chocolate.

Manejar tu sistema multibebidas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® es muy sencillo, son máquinas intuitivas y están diseñadas para el arte moderno del café.

Máquina manual:

Introduces una cápsula, eliges la cantidad de agua con la ayuda de la palanca de ajuste. A la derecha seleccionas si quieres una bebida caliente o fría. En el medio interrumpes el flujo de agua.

Máquina automática:

introduces la cápsula NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, seleccionas la cantidad de agua usando el indicador luminoso que está en la parte superior de la cafetera. Al ajustar, presionas el botón rojo o azul (caliente o frío) y listo. El agua deja de fluir cuando la bebida haya terminado su preparación.

La gran diferencia entre el sistema multibebidas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® y otras máquinas en el mercado, es que puedes disfrutar de distintos tipos de bebidas además del café, como té o chocolate (la magia del café con NESCAFÉ® no para). Asimismo, puedes ajustar la temperatura: frío o caliente. En el caso de las bebidas con leche, requieren dos cápsulas: la de café o chocolate y la de leche.

Las máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® están diseñadas para el arte del café, por ello apelan a un diseño muy atractivo en donde las curvas y el color, hacen un juego perfecto para crear un utensilio que, además de ser útil, decorará tu cocina.

Café Premium en tu hogar

Cuando te decimos que hay opciones de café premium para todos los gustos con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® es porque es una realidad. En el mercado encontrarás nueve opciones de sabores distintos, que se adecuarán a tus gustos. Lo mejor, es que cada vez tendrás más opciones para elegir, compruébalo:

Si estás buscando dónde comprar NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® tu búsqueda ha terminado, da clic aquí.

Un sistema que piensa en el medio ambiente

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®es un café Premium en casa. Es disfrutar del olor y sabor de una bebida perfecta que saca sonrisas y que piensa en todo. Sabemos que te importa el medio ambiente, a nosotros también, por lo que reciclar cápsulas hace parte de nuestra iniciativa del café.

Reciclar las cápsulas es muy sencillo. Después de usarlas, límpialas quitándole cualquier exceso del producto. Luego, guárdalas en una bolsa (en los puntos de venta DOLCE GUSTO® puedes encontrar una bolsa exclusiva para ellas) y para finalizar, las puedes llevar a los puntos de reciclaje DOLCE GUSTO® o nosotros las recogemos, ¡muy fácil!

Conviértete en un verdadero Dolce Fan

Ahora que ya tienes claro qué es NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® y te has abastecido en casa con cajas de cápsulas de todos los sabores, te tenemos más y mejores noticias. Con cada una que compres puedes registrar puntos y recibir descuentos en tus cápsulas, ¿cómo? Siendo un Dolce Fan. Gana bonos y ofertas exclusivas con tus compras, ¡lo máximo!

También te puede interesar:

Cómo descalcificar tu máquina

Cómo reciclar tus cápsulas


Fuentes:

Nescafé Dolce Gusto Colombia: https://www.dolce-gusto.com.co

Nescafé Dolce Gusto Argentina: https://www.dolce-gusto.com.ar