You have reached the website

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®: Hay una máquina para café perfecta para ti

En NESCAFÉ® compartimos tus pasiones. Sabemos que disfrutas el café de excelente calidad, pero también sentimos tu pasión por el diseño, los colores, el estilo y lo novedoso. Entendemos que no solo te gusta disfrutar las tendencias, te gusta marcarlas.

Por eso, nos encargamos de mezclar lo mejor de estas pasiones y el resultado es maravilloso: nuestras exclusivas y novedosas máquinas de café instantáneo NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®.

siguiente

compartimos tus pasiones

Máquinas cafeteras con personalidad

Cuando tienes una NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® no solo disfrutas una taza profesional de tu bebida favorita en casa, reflejas lo mejor de tu personalidad y estilo gracias a sus exclusivos diseños.

Máquinas con personalidad

Lo mejor es que hay un estilo perfecto según tu personalidad, solo debes conocer nuestras máquinas y descubrir cuál es la perfecta para ti.

¿Elegante y minimalista? una Mini Me® es perfecta para ti. Si eres alegre y expresivo lo podrás demostrar con una Melody. Aunque si tu estilo es más tecnológico y te inclinas por los diseños más llamativos una Genio te encantará y lucirá muy bien en tu casa.

Pero si lo tuyo es la versatilidad, una Colors es ideal porque podrás personalizarla con diferentes colores.

COMPRAR AQUí

El arte moderno del café

Cuando tienes una NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® no solo tienes una máquina cafetera que sirve como máquina capuchino o máquina de café espresso, tienes la posibilidad de preparar tu café favorito e incluso otras bebidas calientes como té o chocolate porque es un sistema multibebida. Además, tienes lo mejor del diseño, la alta tecnología y la versatilidad para que disfrutes la taza perfecta cada vez que quieras.

El arte moderno del café

Nuestras cafeteras cuentan con una bomba de presión de hasta 15 bares, para que cada vez que hagas clic para servirte una bebida, esta sea preparada con la presión correcta y así disfrutes del café perfecto.

Ahora sabes que combinar la calidad del café con la tecnología y el diseño es disfrutar del verdadero arte moderno del buen café.