You have reached the website

Disfruta la taza perfecta con tu Coffee Shop en casa

El mejor momento del día es cuando haces una pausa y tomastu bebida. Ahora imagina hacerlo todos los días desde la comodidad de tu casa. Suena bien, ¿verdad? Aquí aprenderás lo fácil que es tener tu propio Coffee Shopy cómo hacer un buen café.

siguiente

máquina minime

¿Cómo tener tu propio Coffee Shop en casa?

Reserva un lugar especial y conviértelo en el espacio para disfrutar tu taza perfecta. Decóralo, dale tu toque único y personal porque este espacio será exclusivamente para ti y para compartir con las personas que más quieres.

Escoge una mesa linda para ubicar lo más importante: tu máquina cafetera NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® y las cápsulas. Si aún no tienes ninguna de estas, no te preocupes, todo para la preparación de una taza perfecta está en la máquina perfecta para ti y en las muchas opciones de cápsulas.

Tu propio Coffee Shop en casa está listo, el siguiente paso es disfrutar tu máquina.

todas las cápsulas

La taza perfecta con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

Ya tienes tu propio Coffee Shop, ahora viene lo mejor: servirla taza perfecta de tu bebida favorita. ¿Quieres nuestro consejo para preparar un buen café? Solo agregala cápsula que desees, haz clic y en 1 minuto vas a disfrutar una taza profesional como la que podrías tomar en cualquier gran café del mundo.

servirla taza perfecta

Gracias a la avanzada tecnología de las máquinas DOLCE GUSTO®, cada bebida que selecciones será servida con la presión ideal para que disfrutes al máximo las propiedades de cada taza.

COMPRAR AQUí

Escoge tu bebida favorita

Piensa en qué bebida se te antoja hoy, ¿un espresso fuerte?, ¿un té chai? No importa, con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® disfrutas tu bebida favorita en cualquier momentodel díay para eso, tenemos las bebidas perfectas para ti.

cappuccino capsula

Lo único difícil es elegir si vas a tomar un Chococino, un cappuccino, un latte machiato o un café de origen Lungo Colombia, porque después de eso estás a un click de la taza perfecta.

¡Ya estás listo para disfrutar tu propio Coffee Shop en casa todos los días!