Quantcast

You have reached the website

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADHESIÓN AL PROGRAMA “DOLCE FAN”

Programa de lealtad

 

1. DESCRIPCIÓN:

El presente reglamento establece las normas referentes al programa de CRM, esencialmente el programa de fidelización a través del cual NESTLÉ de Colombia S.A. con domicilio en la Diagonal No. 92 17ª-42, piso 11, Bogotá-Colombia, pretende gratificar a aquellos individuos que poseen una máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® y por ende adquieren los pack de cápsulas para la recarga permanente de su máquina. Mediante la participación en este programa los individuos podrán sumar Dolce puntos, a medida que adquieran las cajas de Cápsulas, los cuales podrán ser posteriormente canjeados por productos predispuestos por NESTLÉ dentro del Catálogo de Premios que se describe más abajo.

 

2. VIGENCIA DEL PROGRAMA

2.1 El Programa tendrá vigencia para compras realizadas en Colombia a partir del día 16 de Junio del 2014

2.2 NESTLÉ® se reserva el derecho de cambiar, concluir o suspender todas las condiciones del Programa en cualquier momento, notificando tal decisión por los mismos medios de comunicación por los cuales habría difundido el Programa.

 

3. ADHESIÓN

3.1 Es requisito indispensable para participar en el programa que las personas (i) Posean una máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto® (ii) Estén domiciliadas en el Territorio, (iii) Adquieran, durante el Plazo de Vigencia, las cajas de Cápsulas comercializadas por NESTLÉ® en Colombia y IV) Los Participantes sean personas mayores de 18 años de edad.

3.2 Para acceder al Programa, los participantes deberán registrarse y registrar su máquina en la página Web www.dolcegusto.com.co. Una vez, completado el registro, NESTLÉ® les asignará un cuenta, a través de la cual, podrán ir ingresando y registrando las compras de máquinas Dolce Gusto ® (máximo 2 máquinas mensulaes por persona, máximo 6 máquinas en total) y las cajas de capsulas (máximo 20 cajas mensuales por persona) que realicen durante el plazo de vigencia del programa.

3.3 Todos aquellos Participantes que registren válidamente su máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto ® y/o máquinas NESCAFE® Dolce Gusto (máximo 2 máquinas mensulaes por persona, máximo 6 máquinas en totalrecibirán, por parte de NESTLÉ® un obsequio de bienvenida consistente en 180 Dolce puntos por cada máquina para comenzar a participar en el presente programa más la extensión de la garantía de su maquina por un año. De esta forma, todos los Participantes podrán sumar Dolce puntos por sólo hecho de haber registrado el modelo de su máquina NESCAFÉ ® Dolce Gusto® en el Sitio Web y podrán seguir acumulando Dolce puntos a medida que compren más máquinas Dolce Gusto® (máximo 2 máquinas mensulaes por persona, máximo 6 máquinas en total) y cajas de cápsulas (máximo 20 cajas mensuales por persona) y registren en el Sitio Web el código que figura impreso dentro de las cajas. Estos Dolce puntos luego podrán ser redimidos por premios con nuestra línea de atención al cliente 018000515566.

3.4 La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente reglamento, las que se consideran conocidas por los Participantes.

3.5 Los códigos de las máquinas y cápsulas sólo podrán ser registredos por una sola vez en el programa de manera que en caso que exista un segundo inteneto de registro, el sistema lo rechazará.

3.6 Para des suscribirse del plan sólo será necesario escribir un correo electrónico a dolcegustocolombia@gmail.com manifestando su solicitud de eliminación.

 

4. ACUMULACIÓN Y VALIDACIÓN DE PUNTOS

4.1 Cada vez que uno de los Participantes adquiera una caja de Cápsulas durante el Plazo de Vigencia dentro del Territorio e ingrese en el Sitio Web el Código que se encuentra dentro de las cajas, acumulará la cantidad de diez (10) Dolce puntos por la compra de una caja de Cápsulas de cualquier producto.
 Un mismo Participante puede realizar 20 cargas de Códigos distintos que desee por mes durante el Plazo de Vigencia, los Participantes irán acumulando Dolce Puntos a medida que adquieran cajas de Cápsulas, y registren en el Sitio Web los Códigos insertos en las cajas de Cápsulas.

4.2 Los Participantes únicamente podrán cargar aquellas compras de Cápsulas que realicen en el Territorio durante el Plazo de Vigencia del Programa. El Participante podrá hacer uso de los mismos y canjearlos por alguno de los Premios descritos en el Catálogo de Premios, conforme a lo establecido en el Punto 5 de este Programa. 4.3 Los Dolce Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (vg. fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.). En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los Dolce Puntos y/o los premios por dinero en efectivo ni cederlos a terceros.

 

5. PREMIOS

5.1 Se denominan Premios a todos aquellos productos o servicios que el participante puede acceder por pertenecer al programa. Para adquirir los Premios los Participantes deberán canjear sus Dolce Puntos a través de la línea de atención al cliente e identificar su membresía. Todos los Premios estarán sujetos a disponibilidad de inventarios y a cambios sin previo aviso, pero en todo caso NESTLE reemplazará los premios por incentivos similares,

5.2 Los Productos del Programa estarán detallados en un Catálogo de Premios que se encontrará disponible en el Sitio Web a través del cual se indicará la cantidad de Dolce Puntos necesarios para obtener el canje de cada uno. Esta relación entre los Dolce Puntos asignados a cada uno de los productos (la relación Puntos - Premios) podrá ser variada en cualquier momento y a sólo criterio de NESTLÉ®, sin que dicha circunstancia genere derecho alguno para los Participantes. Asimismo, NESTLÉ® podrá modificar por cualquier causa y en cualquier momento el Catálogo de Premios vigente, sin que dicha circunstancia genere derecho alguno para los Participantes. En el Catálogo de Premios se señalarán las condiciones específicas de cada uno de ellos y las restricciones que apliquen para su uso, de manera que el Participante tendrá toda la información necesaria en el momento de canjear sus puntos por un determinado premio.

5.3 El Participante podrá elegir un producto dentro de los que figuran en el Catálogo de Premios vigente siempre que haya acumulado la cantidad de Dolce Puntos necesaria para adquirirlo y el Premio esté disponible al momento de ingresar la elección del canje. Es indispensable tener la totalidad de los puntos para canjear cualquier premio, por lo que no se podrá completar los puntos exigidos con un pago adicional. Cada vez que el Participante canjee sus Dolce Puntos por un Premio a través de nuestra línea de atención al cliente se le descontarán de su cuenta los Dolce Puntos correspondientes al mismo. Realizada la redención del premio y se rediman los puntos correspondientes, los puntos sobrantes podrán ser acumulados para al consecución de un segundo Premio. Una vez que el Participante ha canjeado sus puntos no podrá revertir o cancelar el canje, por lo que deberá aceptar el premio que ha sido escogido por él. les es asignado y entregado.

Todos los Premios especificados en el Catálogo de Premios vigente serán entregados con la garantía de su fabricante. El Organizador no asume garantías ante eventuales vicios en los Productos entregados, debiendo dirigirse todo reclamo a los fabricantes o responsables de las correspondientes garantías. Los Productos serán enviados por el Organizador a los domicilios de los Participantes (siempre que se encontraren dentro del Territorio).Las entregas de productos siempre estarán supeditadas a la previa comprobación del NESTLÉ® de la legitimidad de los Códigos insertos en las cajas de Cápsulas y la identidad del Participante ganador. En tal sentido, y al momento de la redención del Premio, el Participante deberá dictar su nombre completo y su cédula para verificar su identidad para confirmar si figura en nuestra base de datos. El plazo máximo de entrega de los Premios será de quince (15) días corridos siguientes a la solicitud de redención efectuada por el Participante en cumplimiento de los requisitos señalados en este reglamento. 5.4 Los Productos serán entregados en el domicilio declarado por el Participante al momento de registrarse en el Programa, dentro del plazo indicado en el punto anterior. A fin de que NESTLÉ® o el tercero que este designe, pueda entregar el Producto debe haber alguna persona que lo reciba, caso contrario, el Premio no se entrega. En caso que el Participante desee que el Premio sea recibido por otra persona distinta a él deberá dejar por escrito una autorización en tal sentido. Para cualquier reclamo, los participantes deberán llamar a línea de atención al cliente.

5.5 Los Puntos registrados en el Sitio Web tendrán una vigencia de doce (12) meses desde la fecha en que hubieran sido cargados por el Participante. Los Puntos que no fueran utilizados por los Participantes en el plazo antes indicado serán descontados por NESTLÉ®, sin previo aviso, perdiendo el Participante todo derecho sobre los mismos.

 

6. CONDICIONES GENERALES

6.1 El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento, pudiendo modificar los términos de la adhesión, los Premios, los Dolce puntos necesarios para obtener cada uno de los Premios, etc. No obstante se respetarán todos los compromisos con los Participantes del Programa antes de la fecha del cambio, suspensión o terminación del mismo.

6.2 Los Dolce puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser reclamados dentro de los 30 (Treinta) días siguientes a dicha fecha. Transcurrido dicho plazo sin que el Participante hubiere activado o reclamado su entrega, se entiende que el Participante ha renunciado a los Premios y pierde todo derecho al reclamo de los mismos. 6.3 Ante el descubrimiento de presunto fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos y/o respecto de las compras declaradas, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como exclusión automática del Participante del Programa.

6.4 El presente Reglamento podrá ser consultado por los participantes y por cualquier otro interesado en el Sitio Web www.dolcegusto.com.co

6.5 La adhesión al Programa implica la autorización del Participante para la utilización de sus datos, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador determine, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de un (1) año contado a partir de la fecha de finalización del Programa.

6.6 Los datos personales brindados a través del Sitio Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Colombia S.A.. La provisión de los datos por parte de los Participantes que participan del presente Programa es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el mismo. El presente Programa se regirá por las leyes Colombianas.

6.7. De conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012, NESTLÉ DE COLOMBIA, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, con fundamento en la autorización dada por el titular de los datos podrán tratar su información personal, de acuerdo con su política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.nestle.com.co/casadelbienestar/politicas-tratamiento-datos-personales.aspx. Los datos personales obtenidos por NESTLÉ DE COLOMBIA no tienen el carácter de sensibles, de acuerdo con la mencionada ley y van a ser utilizados únicamente para los fines señalados.

6.8. El Titular de los datos, cuenta con la línea gratuita nacional 018000515566 y con el Correo electrónico: dolcegustocolombia@gmail.com para el ejercicio de sus derechos, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.

 

7. ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA.

Cada uno de los Participantes inscritos al Programa de Fidelización Dolce Fan acepta que ha leído con detenimiento y acepta todas las condiciones con relación al programa. En caso de incumplimiento de alguno de los parámetros establecidos, NESTLE se reserva el derecho de remplazar o cancelar la inscripción del Participante y/o cancelar sus puntos sin posibilidad de redimirlos.

Cada uno de los Participantes inscritos al Programa de Fidelización Dolce Fan acepta que ha leído con detenimiento y acepta todas las condiciones con relación al programa. En caso de incumplimiento de alguno de los parámetros establecidos, NESTLE se reserva el derecho de remplazar o cancelar la inscripción del Participante y/o cancelar sus puntos sin posibilidad de redimirlos.