You have reached the website

TÉRMINOS Y CONDICIONES CENCOSUD MÁQUINA GENIO 2

 

 

Esta Actividad (según se define más adelante) aplica para todo el territorio nacional. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.

Estos Términos y Condiciones delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la Actividad:

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los Participantes (según se define más adelante) y los Realizadores (según se define más adelante). Se entenderá que todo Participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. La participación en la Actividad implica la decisión de los Participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de los Realizadores las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los Premios (según se define más adelante).

 

1. Nombre de la Actividad:
CENCOSUD MÁQUINA GENIO 2 (en adelante la “Actividad”).

 

2. De los Realizadores:
NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. (en adelante “NESTLÉ”) y CENCOSUD COLOMBIA S.A. (en adelante “CENCOSUD”).

 

3. De los Participantes
Todas las personas, mayores de 18 años inscritas al Programa de Puntos Cencosud interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentar si es acreedor(a) del(los) Premio(s) (en adelante el(los) “Participante(s)”).

Toda persona que desee participar en la Actividad o reclamar el(los) Premio(s) deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del(los) premio(s) conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un(os) Premio(s)

 

4. Vigencia la Actividad:
La Actividad se regirá por los siguientes plazos
Inicio: Primero (1) de agosto 2022
Finalización: Treinta y uno (31) de agosto de 2022.

 

5. Territorio


Actividad valida en los establecimientos de comercio Jumbo descritos a continuación así como a través de la página web www.tiendas.jumbo.co.

 

Descripción
3-J.Bulevar Niza
9-J.Unicentro
11-J.Calle 80
13-J.Valle de Lili
14-J.Calle 170
15-J.Hayuelos
16-J.Carrera 30
17-J.20 de julio
19-J.Santa Ana
22-J.Las Vegas
23-J.65
24-J.Premium Plaza
27-J.Rionegro
30-J.Limonar
31-J.Chipichape
36-J.Popayán
43-J.A del Prado
44-J.Chia
45-J.Santa Marta
47-J.Girardot
48-J.Mercurio Soacha
70-J.Suba
72-J.Santa Fe
76-J.Tunja
83-J.Caribe Plaza
84-J.Mega Mall
86-J.Americano
87-J.Guatapurí
88-J.Buenavista
103-J.Cabecera
108-J.Cañaveral
126-J.san Silvestre
128-J.Pasto Unicentro
148-J.Santa Fe
167-J.Titán
174-J.El Castillo
185-J.Yopal
191-J.Chía Bazar
193-J.Plaza Central
194-J.Atlantis

6. Mecánica


6.1 Para participar el Participante debe realizar una compra mínima SESENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE (COP $60.000 M/Cte.) en cápsulas de productos Dolce Gusto ® (en adelante los “Productos”).


6.2 Para registrar la compra de los Productos el Participante deberá identificarse con el número de documento de identidad registrado al Programa de Puntos Cencosud.


6.3 El Participante que acumule el mayor valor en pesos en los Productos en cada punto de venta indicado en Numeral 5 anterior, durante la vigencia de la Actividad podrá ganar una máquina genio 2 Dolce Gusto ®. Son cuarenta y cinco (45) máquinas disponibles como premio (en adelante el(los) “Premio(s)”).


6.4 Cada participante podrá resultar ganador de un (1) premio, bajo ninguna circunstancia podrá obtener más de dicha cantidad.

 

7. Anuncio de Ganadores:
Dentro de los treinta (30) días siguientes a la finalización de la Actividad se anunciarán los cuarenta y cinco (45) ganadores, teniendo en cuenta el valor acumulado en compras de los Productos según la verificación que se realice CENCOSUD en la plataforma donde quedarán registradas las compras.

 

Una vez se determinen los cuarenta y cinco (45) ganadores se les contactará hasta por tres (3) veces a los datos de contacto registrados en el Programa de Puntos Cencosud y se les solicitará dirección y ciudad de residencia para hacer él envió del(los) Premio(s).

En el evento de que los ganadores de la Actividad no respondan dentro de los cinco (5) días siguientes al último intento, o los datos proporcionados, no correspondan, su(s) Premio(s) será declarado desierto y culmina cualquier tipo de responsabilidad por parte de los Realizadores.

Los Premios son personales e intransferibles, no se aceptan cambios de producto por dinero.

El(los) Premio(s) será(n) enviado(s) por NESTLÉ dentro de los treinta (30) días (calendario) siguientes a la finalización de la fecha límite de plazo para recibir los datos de los ganadores, que es el quince (15) de julio del 2022.

8. Procedimiento de Entrega y Recepción del(los) Premio(s)


8.1 Los Participantes ganadores podrán recibir el(los) Premio(s), siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas.


8.2 La redención del(los) Premio(s) será personal e intransferible, solamente la persona titular registrada al momento de la compra de los Productos.


8.3 No será responsabilidad de los Realizadores la redención errada del(los) Premio(s) cuando el Participante ha suministrado documentos o información falsa o incompleta.


8.4 NESTLÉ se reserva el derecho de reemplazar el(los) Premio(s) por un(os) premio(s) de similares características, por causa de fuerza mayor y/o caso fortuito que resulte en imposibilidad de entregar el(los) Premio(s).


8.5 NESTLÉ hará entrega de los premios dentro de un periodo no mayor a treinta (30) días calendario a cada una de las direcciones proporcionadas por los participantes a través del Programa de Puntos Cencosud. En todo caso y por este concepto mantendrá indemne a CENCOSUD.


8.6 El premio será entregado en el área de cobertura de los establecimientos de comercio participantes en el presente.

9. Exoneraciones y Responsabilidades


9.1 El(los) Premio(s) estará(n) sujeto(s) a disponibilidad de inventario y cambios. Por lo que el(los) Premio(s) podrán ser reemplazados por beneficios o productos de características similares si así lo decide NESTLÉ.


9.2 NESTLÉ se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la Actividad. Para este efecto, NESTLÉ deberá informar dicha decisión a sus participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta.


9.3 NESTLÉ podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso a los Participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la Actividad, los Participantes aceptan expresamente las modificaciones introducidas.


9.4 NESTLÉ se reserva el derecho de desvincular de la Actividad, a un Participante, en cualquier momento y de manera discrecional.


9.5 En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva de la Actividad, los usuarios participantes tendrán la posibilidad de reclamar el(los) Premio(s), contará(n) con una (1) semana calendario para solicitarlos a partir de la fecha en que NESTLÉ informe al usuario participante o al público en general, por cualquier medio apropiado sobre la suspensión, terminación o cancelación de la Actividad.


9.6 En todos los casos anteriormente relacionados NESTLÉ mantendrá indemne a CENCOSUD por las reclamaciones que puedan efectuar los entes de control y/o participantes de la actividad.

10. Descalificación


10.1 Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con estos términos y condiciones, o se sospecha que realizó algún tipo de fraude, NESTLÉ podrá descalificarlo y negarse a entregarle el(los) Premio(s). Si éste(os) ya fue(ron) entregado(s), podrá exigir su devolución por las vías de Ley.


10.2 Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la Actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del Participante en cuestión.


10.3 No podrán participar clientes mayoristas, para lo cual se considerará como tal a todos aquellos que en una transacción adquieran más de veinte (20) unidades de los productos participantes.


10.4 Los Participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:


(i) Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ® y/o JUMBO o cualquiera de sus productos.
(ii) Violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a las marcas indicadas en el numeral anterior.
(iii) Compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.

11. Condiciones y restricciones de la Actividad:


i. No podrá participar en la Actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente de los Realizadores o de sus compañías vinculadas (entendidas estas como sus controlantes, controladas o bajo control común) así como sus familiares hasta el primer y segundo grado de consanguinidad o de afinidad, así como cónyuges o convivientes por unión de hecho. Aplica esta restricción también para el personal de las agencias y/o sus subcontratistas que trabajan para los Realizadores de la Actividad.
ii. Los premios no incluyen gastos no especificados en el presente reglamento, no son acumulables con otras dinámicas, descuentos ni promociones, no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios, cualquiera que fuera su índole.
iii. CENCOSUD COLOMBIA S.A., no asumirá ningún otro costo o gasto que no esté debidamente especificado en el presente reglamento.
iv. No acumulable con otros concursos o premios.
v. Promoción válida exclusivamente para el territorio colombiano.
vi. CENCOSUD COLOMBIA S.A. y DISTRIBUIDORA DE VINOS Y LICORES S.A.S., se reserva el derecho de cambiar fechas establecidas de la actividad, suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la presente dinámica o su ejecución en forma grave.
vii. NESTLÉ y CENCOSUD no se hacen responsables por hurto, pérdida, o mal uso de los premios. No se volverán a entregar por ningún motivo.
viii. No participan tiendas METRO, Spid, Estaciones de Servicio, Droguerías, locales en concesión, restaurantes ni establecimientos ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A.
ix. Se reservan la potestad de verificar la transacción evidenciada en la tirilla de compra presentada por el cliente.

12. Datos de contacto


12.1 Los Participantes de la Actividad aceptan que NESTLÉ en razón a la misma los contacte y envíe información periódica por cualquier medio, en relación a los productos, servicios y Premios de la Actividad, actuando como Encargado del tratamiento de sus Datos Personales, que es autorizado a CENCOSUD como responsable del mismo mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones. Link https://www.dolce-gusto.com.co/info


12.2 Es responsabilidad de cada Participante, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de Puntos Cencosud.


12.3 Los Participantes deben garantizar la exactitud de la información suministrada y ser los únicos responsables de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro.


12.4 Los Participantes en cualquier momento podrán solicitar el retiro, modificación o actualización de su información personal de las bases de datos administradas por CENCOSUD, de conformidad con el procedimiento establecido en la Política de Protección de Datos Personales de CENCOSUD.

13. Derechos de imagen:


Con el hecho de participar en la Actividad, los Participantes ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la Actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

14. Autorización de Datos Personales


De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los Participantes declaro que entrego de forma libre y voluntaria los siguientes datos personales: Nombres y apellidos, documento de identificación, celular y correo electrónico. Doy mi autorización expresa para que CENCOSUD, recolecte y de cualquier otra manera trate mis Datos Personales para las siguientes finalidades establecidas en su Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales. Con la revisión y validación de este documento autorizo a que mis Datos Personales sean recolectados y tratados de conformidad con la política de privacidad o política de tratamiento de la información de CENCOSUD.

En relación con los Datos Personales recolectados y tratados y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, he sido informado que tengo los siguientes derechos:

Conocer, actualizar y corregir mis Datos Personales. Puedo ejercer este derecho, entre otros, en relación con la información, parcial, inexacta, incompleta, dividida, información engañosa o cuyo tratamiento sea prohibido o no autorizado.

Requerir prueba del consentimiento otorgado para la recolección y el tratamiento de mis Datos Personales.

Ser informado por CENCOSUD, del uso que se le han dado a mis Datos Personales.

Presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio en el caso en que haya una violación por parte de CENCOSUD, de las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y otras normas que los modifiquen, adicionen o complementen, de conformidad con las disposiciones sobre el requisito de procedibilidad establecido en el artículo 16 Ley 1581 de 2012.

Revocar la autorización otorgada para el Tratamiento de mis Datos Personales. Solicitar ser eliminado de su Base de Datos.

Tener acceso a mis Datos Personales que CENCOSUD, haya recolectado y tratado.

Con el fin de ejercer los derechos anteriormente descritos, realizar consultas o reclamos relacionados con mis Datos Personales, puedo contactar a la Línea de Atención.

15. Publicación:


Estos términos y condiciones de la Actividad estarán publicado en la página https://www.dolce-gusto.com.co/info para que pueda ser consultado por todos los Participantes que así lo deseen.

Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la Actividad es porque leyeron, entendieron y aceptaron los términos y condiciones de la misma.

16. Aceptación tácita


Por el hecho de participar de la presente dinámica, se entiende que los participantes aceptan incondicionalmente todos los términos y condiciones aquí indicados. CENCOSUD COLOMBIA S.A y CENCOSUD COLOMBIA S.A no se hacen responsables por errores en los datos suministrados por el cliente.