You have reached the website

Cafeteras Dolce Gusto® Vs otras Cafeteras


Todo amante del café desea tener a su alcance un buen sistema de bebidas que le entregue la calidad esperada estando en casa. Hay quienes eligen una cafetera convencional, otros, buscan algo más premium. Conoce NESCAFÉ® Dolce Gusto® y sus ventajas.


NESCAFÉ® Dolce Gusto®: mucho más que una cafetera


Todo amante del café tiene como sueño disfrutar una taza perfecta en cualquier momento del día. Con el aroma, la textura, la acidez y la temperatura adecuada.

Esta composición pareciera estar adaptada únicamente a una cafetera de baristas profesionales; sin embargo, con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ahora es posible disfrutar de una bebida en su punto ideal estando en casa.

Las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® son un sistema multibebidas que van mucho más allá que una cafetera. Su diseño exterior, en conjunto con su tecnología, brindan una experiencia de coffee shop en casa con la capacidad de preparar, no sólo café, sino también chocolate o té.

NESCAFÉ® Dolce Gusto hecho para quienes buscan la perfección

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® es tener un coffee shop profesional al alcance de la mano. Con las tres diferentes versiones que podrás encontrar en el mercado: Mini Me, Melody, Colors y Genio II Titanio, podrás preparar tu bebida favorita en el momento deseado.

El sistema multibebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, a diferencia de una cafetera convencional, cuenta con tecnología de 15 bares y sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento, preparando tazas perfectas en el momento justo.

máquina minime

Un mundo de bebidas

Los amantes del café son, en general, amantes de las buenas experiencias y con NESCAFÉ® Dolce Gusto® podrás vivir experiencias únicas con tus bebidas favoritas.

Además de una amplia selección de cafés, podrás encontrar bebidas relajantes como tés o chocolates con la espuma en el punto perfecto. Algo que no es común encontrar en una cafetera convencional.

Latte Macchiato sin Azúcar
● Latte Macchiato Vainilla
Chococino®
Espresso intenso
Americano
Cappuccino
Cappuccino Skinny
Chai Tea Latte
Café Au Lait
Lungo Colombia

Como en un coffee shop, con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® tendrás al alcance de tu mano tus bebidas favoritas.

Lo mejor, nuestro portafolio siempre está creciendo. Elige la máquina NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® que se adapte a tus necesidades, deja la cafetera convencional a un lado, y disfruta de una experiencia premium todos los días.

También puedes leer: Conoce todos los sabores de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®