You have reached the website

Accesorio - Set x 2 tazas Espresso - 250 puntos

Descubre el complemento ideal de tu Espresso favorito: Un conjunto de dos tazas y platitos con un diseño ergonómico y moderno, capaz de potenciar toda la elegancia del mejor cristal.

250,00
  • Detalles
  • OPINIONES Y VALORACIONES
El set de tazas Espresso de NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta el tamaño óptimo para servir y saborear las variedades de café más intensas. Su estructura de cristal combina a la perfección con los acabados redondeados de las tazas. Sin duda, la opción más elegante para disfrutar de tu Espresso favorito. Capacidad: 82 ml. Ventajas Cristal de alta calidad: Estructura transparente que permite apreciar mejor todos los matices de color y la capa cremosa y aterciopelada que corona todos nuestros Espressos. Ángulos suaves y redondeados: Un diseño ergonómico que se disfruta al tacto y a la vista. Apto para lavavajillas y microondas: Si lo deseas, puedes calentar las tazas en el microondas y limpiarlas directamente en el lavavajillas. Set de dos tazas: Dos sets de dos tazas y platitos idénticos para convertir la hora del café en un delicioso momento de relax con los tuyos.

1 Item(s)

por página

Overall rating


(5.00 from 5)

Rating Distribution

5 stars
(1 reviews)
4 stars
(0)
3 stars
(0)
2 stars
(0)
1 star
(0)

1 Review

1 Item(s)

por página
Elegantes y buena calidad

Excelente material, y gran diseño. Son de vidrio, contramarcadas, con el tamaño preciso para un espresso largo. Muy apropiadas para alardear de mi Dolcegusto.

Review by Juan Fernando (Publicado en 22/07/2019)

1 Item(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Estás valorando: NESCAFÉ® Dolce Gusto® Accesorio - Set x 2 tazas Espresso - 250 puntos

  •   1
    2
    3
    4
    5
    Evaluación General*