You have reached the website

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ADHESIÓN AL PROGRAMA “DOLCE FAN”

1. DESCRIPCIÓN:
El presente reglamento establece las normas referentes al programa de CRM, esencialmente el programa de fidelización a través del cual NESTLÉ de Colombia S.A. con domicilio en la Diagonal 92 No. 17ª - 42, piso 11, Bogotá-Colombia, pretende gratificar a aquellos individuos que adquieran productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® como máquinas o cajas de cápsulas. Mediante la participación en este programa los individuos podrán sumar Dolce Puntos, a medida que hagan compras y registren los códigos relacionados con los productos. Según la cantidad de Dolce Puntos que se acumulen mensualmente, el Dolce Fan ingresará a un rango de beneficios, como se explica más adelante.

2. VIGENCIA DEL PROGRAMA
2.1 El Programa tendrá vigencia para compras realizadas en Colombia a partir del 1 de julio del 2020
2.2 NESTLÉ® se reserva el derecho de cambiar, concluir o suspender todas las condiciones del Programa en cualquier momento, notificando tal decisión por los mismos medios de comunicación por los cuales habría difundido el Programa.

3. ADHESIÓN
3.1 Es requisito indispensable para participar en el programa que las personas (i) Estén domiciliadas en Colombia, (ii) Adquieran, durante el Plazo de Vigencia, los Productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® en Colombia y (iii) Los Participantes sean personas mayores de 18 años de edad.
3.2 Para acceder al Programa, los participantes deberán registrarse en la página Web www.dolcegusto.com.co. Una vez, completado el registro, NESTLÉ® les asignará una cuenta (en adelante “el Dolce Fan”), a través de la cual, podrán ir registrando (i) las compras realizadas de los productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® y (ii) los códigos por reciclaje de cápsulas, que realicen durante el plazo de vigencia del programa.
3.3 La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente reglamento, las que se consideran conocidas por los Participantes.
3.4 Los códigos sólo podrán ser registrados por una sola vez en el programa de manera que, en caso que exista un segundo intento de registro, el sistema lo rechazará.
3.5 Para des-suscribirse del plan (dejar de pertenecer al programa), sólo será necesario escribir un correo electrónico a servicio.consumidor@co.nestle.com manifestando su solicitud de eliminación.

4. ACUMULACIÓN Y VALIDACIÓN DE PUNTOS
4.1 Cada vez que uno de los Participantes adquiera una caja de Cápsulas durante el Plazo de Vigencia dentro de Colombia e ingrese en el Sitio Web el Código que se encuentra dentro de las cajas, acumulará la cantidad de diez (10) Dolce puntos por la compra de una caja de Cápsulas de cualquier producto.
4.2 Cada vez que uno de los Participantes adquiera una máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® durante el Plazo de Vigencia dentro de Colombia e ingrese en el Sitio Web el Código que se encuentra dentro del manual de instrucciones, acumulará la cantidad de ciento ochenta (180) Dolce puntos.
4.3. Cada vez que uno de los Participantes reciclen sus cápsulas según lo indicado en la página https://www.dolce-gusto.com.co/reciclaje durante el Plazo de Vigencia dentro de Colombia e ingrese en el Sitio Web el Código que se encuentra en las cajas de cápsulas, acumulará la cantidad de 20 Dolce puntos.
4.4. Los Participantes únicamente podrán cargar aquellas compras que realicen en Colombia durante el Plazo de Vigencia del Programa.
4.5. Los Participantes irán acumulando Dolce Puntos a medida que adquieran máquinas, cápsulas, o reciclen cápsulas como se indica en el numeral 4.3. y, registren en el Sitio Web los códigos relacionados.
4.6. Los Dolce Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (vg. fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.). En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los Dolce Puntos y/o los beneficios por dinero en efectivo ni cederlos a terceros.
4.7. Estos Dolce puntos les darán un rango a los Dolce Fan, que se verá reflejado en beneficios dependiendo del rango, como se explica en el punto cinco.

 

5. BENEFICIOS POR RANGO

Los Dolce Fan acumularán los puntos indicados arriba, al registrar los códigos de los productos NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Los Dolce Fans serán catalogados dentro de un rango, según la cantidad de puntos obtenidos el mes anterior, por los registros de los códigos. La cantidad de puntos obtenidos por los registros de los códigos en el mes, da el rango de beneficios del mes siguiente.

Los rangos de beneficios de cada mes, se obtienen con los siguientes puntajes acumulados el mes anterior:

Dolce Fan ORO:
Todos los usuarios que registren 90 o más puntos durante el mes calendario anterior.

Dolce Fan PLATA:
Todos los usuarios que registren entre 60 y 89 puntos durante el mes calendario anterior.

Dolce Fan BRONCE:
Todos los usuarios que registren entre 30 y 69 puntos durante el mes calendario anterior.

Cada mes se realizará la validación de la cantidad de puntos registrados en la plataforma y, según esta validación, el Dolce Fan tendrá un rango el mes siguiente. El rango que tendrá el Dolce Fan cada mes estará definido únicamente por los registros del mes inmediatamente anterior. Los códigos registrados un mes únicamente son válidos para el mes siguiente y no podrá ser acumulado para la validación del rango de los meses posteriores a éste.

Cada mes se estará comunicando, mediante email y la página web www.dolcegusto.com.co, los beneficios que tendrán los Dolce Fan al pertenecer a cada rango. Nestlé garantiza que el valor de los beneficios de cada rango estará relacionado con la escala del rango específico, es decir, que los beneficios relacionados con el rango oro tienen un valor superior al de rango plata y éste a su vez un valor superior a los beneficios del rango bronce. Los beneficios que obtiene cada rango variarán mes a mes, y los beneficios de cada rango no necesariamente tendrán equivalencia frente a los beneficios de meses anteriores.

Cada mes los Dolce Fan que hayan ingresado a un rango específico podrán disfrutar del beneficio establecido para ese mes y rango. Cada beneficio estará vigente únicamente por el término de un mes, es decir, que el beneficio correspondiente a un rango en un mes, no podrá ser usado el mes siguiente.

El disfrute de los beneficios estará supeditado a la previa comprobación del NESTLÉ® de la legitimidad de los Códigos insertos en las cajas de Cápsulas y la identidad del Dolce Fan.

6. CONDICIONES GENERALES
6.1 El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento, pudiendo modificar los términos de la adhesión, los beneficios, los Dolce puntos necesarios para obtener cada uno de los beneficios, etc. No obstante, se respetarán todos los compromisos con los Participantes del Programa antes de la fecha del cambio, suspensión o terminación del mismo.
6.2
6.3 Ante el descubrimiento de presunto fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos y/o respecto de las compras declaradas, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como exclusión automática del Participante del Programa.
6.4 El presente Reglamento podrá ser consultado por los participantes y por cualquier otro interesado en el Sitio Web www.dolcegusto.com.co
6.5 La adhesión al Programa implica la autorización del Participante para la utilización de sus datos, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador determine, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de un (1) año contado a partir de la fecha de finalización del Programa a menos que el titular indique expresamente que quiere que se eliminen sus datos de la base.
6.6 Los datos personales brindados a través del Sitio Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Colombia S.A.. La provisión de los datos por parte de los Participantes que participan del presente Programa es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el mismo. El presente Programa se regirá por las leyes colombianas.
6.7. De conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012, NESTLÉ DE COLOMBIA, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, con fundamento en la autorización dada por el titular de los datos podrán tratar su información personal, de acuerdo con su política de tratamiento de datos personales disponible en https://www.nestle.com.co/casadelbienestar/politicas-tratamiento-datos-personales.aspx. Los datos personales obtenidos por NESTLÉ DE COLOMBIA no tienen el carácter de sensibles, de acuerdo con la mencionada ley y van a ser utilizados únicamente para los fines señalados.
6.8. El Titular de los datos, cuenta con la línea gratuita nacional 018000515566 y con el Correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.

7. ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA.
Cada uno de los Participantes inscritos al Programa de Fidelización Dolce Fan acepta que ha leído con detenimiento y acepta todas las condiciones con relación al programa. En caso de incumplimiento de alguno de los parámetros establecidos, NESTLE se reserva el derecho de remplazar o cancelar la inscripción del Participante y/o cancelar sus puntos sin posibilidad de redimirlos.
Cada uno de los Participantes inscritos al Programa de Fidelización Dolce Fan acepta que ha leído con detenimiento y acepta todas las condiciones con relación al programa. En caso de incumplimiento de alguno de los parámetros establecidos, NESTLE se reserva el derecho de remplazar o cancelar la inscripción del Participante y/o cancelar sus puntos sin posibilidad de redimirlos.