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Preguntas Frecuentes


Primeros pasos

Soy nuevo en NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¿Cómo me registro?

Haz clic aquí para ser dirigido al Proceso de registro. Es muy fácil registrarse. Sí necesitas ayuda, línea gratuita nacional de servicio al consumidor 018000515566.

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Debes comunicarte con nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 018000515566 quienes te ayudarán con gusto.

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No te preocupes, sólo debes ingresar al registro y desde allí al enlace de he olvidado mi contraseña, el sistema te pedirá tus datos y enviará un recordatorio de la misma para que puedas ingresar de nuevo.

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Si sigues teniendo problemas para ingresar, comunícate con nosotros con nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 018000515566 quienes te ayudarán con gusto.

Quiero cambiar los datos de mi cuenta.

Puedes ir a la sección de tu perfil y actualizar toda tu información que desees. También, puedes comunicarte con nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 018000515566 quienes te ayudarán con gusto.

Consultas máquina

¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Las máquinas pueden adquirirse en almacenes de cadena, tiendas por departamento y tiendas de electrodomésticos.

¿No puedo sacar mi porta-cápsulas, ¿qué debería hacer?

Asegúrate de que el indicador de dosificación no esté encendido. Sí este es el caso, por favor no forzar. La cápsula quizá esté bajo presión. Espere durante 20 minutos, levante la palanca de soporte de la cápsula, retire el porta-cápsulas y deseche la cápsula.

¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?

Sí, el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Sin tener que esperar durante mucho tiempo a que se precaliente, gracias a su sistema “Thermoblock” de aluminio de alto rendimiento que calienta sólo la cantidad de agua necesaria para cada bebida.

¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?

En las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se produce ningún contacto directo con la leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tendrás que hacer es limpiar el porta-cápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de apariencia que de higiene.
Para asegurar que no se produce ningún contacto de la bebida con la máquina es importante que después de cada utilización quites la cápsula hasta que la luz haya dejado de parpadear y no caiga más bebida en la taza, de esta manera aseguramos que la cápsula no tenga presión una vez la extraemos.

He abierto mi nuevo equipo y una de las piezas hace falta, ¿Qué debo hacer?

Comunícate con nuestra línea gratuita nacional de servicio al consumidor 018000515566 para mayor información.

¿Qué ventajas tiene la maquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® sobre el resto de máquinas disponibles en el mercado?

Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión lo que les permite preparar un café de calidad profesional, como la de un coffee shop (tienda de café). En cuestión de minutos puedes disfrutar de todo tipo de cafés y de chocolate.

¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Todas las máquinas tienen las siguientes características:

  • 15 bares de presión.
  • Opción bebida fría y caliente
  • Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.
  • Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
  • Un modo eco: la máquina se apaga a los 5 minutos de no utilizarla.

 

La diferencia entre modelos de máquinas está en el diseño, acabados y capacidad del depósito de agua. Encontrarás las características y colores disponibles de todas nuestras máquinas en la sección de Máquinas de la Web.

Consultas cápsula

¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?

A diferencia de los cafés tradicionales, nuestras cápsulas están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante, asegúrate de que guardas las cápsulas en un lugar seco.

¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?

Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad.

¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?

Una cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizas más veces, tu café no será de la misma calidad y podrías dañar tu máquina.

¿Dónde puedo comprar las cápsulas?

Las cápsulas pueden adquirirse en supermercados, almacenes de cadena y almacenes tecnológicos.

¿Se pueden usar otras cápsulas de café o sólo las de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

No se pueden usar otras cápsulas de café, puesto que la máquina está concebida para funcionar únicamente con nuestras cápsulas correspondientes. Por tanto,  cualquier intento diferente correrá bajo su responsabilidad.

¿Cuál es la diferencia entre las dósis tradicionales y las cápsulas?

Si las comparamos con nuestras cápsulas, las dosis tienen una construcción más simple. En cuanto abres el pack, el aire penetra y el café pierde su aroma. Nuestras cápsulas son herméticas y se adaptan a la perfección a la máquina, por lo que pueden soportar la alta presión que nos permite extraer todo el aroma en un instante.

Programa de lealtad

¿Cómo puedo acumular puntos en el programa de lealtad?

Para acumular puntos solo necesitas registrar los códigos que vienen impresos dentro de las cajas de cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en www.dolcegusto.com.co y posteriormente podrás redimirlos por espectaculares premios. Cuantas más cápsulas consumas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, más ganas. Una vez ingresado el código impreso, quedarán abonados a tu cuenta 10 DolcePuntos por cada código registrado. Por favor, conoce las reglas del programa (ver los términos y condiciones de Dolce Fan aquí)

¿Qué hago si mi código es ilegible o si me sale un código inválido o ya utilizado?

Por favor, contáctate con nosotros al 01 8000 515 566 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:00 pm, indícanos tu código (si es legible) y el sabor de capsulas que presenta inconveniente.

¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?

Inicia sesión en tu cuenta, y en la sección historial de redenciones podrás ver el número de puntos acumulados hasta la fecha y las redenciones que has realizado.

¿Cómo hago para redimir mis premios?

Para redimir tus premios contáctate con nosotros al 018000515566 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:00 pm, indícanos el ítem que deseas redimir, nosotros te haremos llegar tu espectacular obsequio a la dirección que nos indiques y descontaremos los DolcePuntos de tu cuenta.

¿Qué vigencia tienen los DolcePuntos?

Los DolcePuntos tienen una vigencia de un año calendario desde el momento que los registras.