Quantcast

You have reached the website

  • ¿Quieres trabajar con gusto?

    Queremos que vivas experiencias realmente diferente en tu negocio todos los días con NESCAFE® Dolce Gusto®. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tener nuestras cafeteras, piezas de diseño, en tu oficina.

  • Un gran sabor hay que considerarlo

    De vez en cuando todos necesitamos un momento para despejarnos y desconectarnos de nuestra nuestra rutina de trabajo. Tu máquina NESCAFE® Dolce Gusto® no es la excepción. Te presentamos tres formas simples para que mantengas tu máquina en las mejores condiciones y que tu negocio nunca quede sin sus bebidas favoritas.

    ¿Cómo descalcificarla?

    Descalcifica tu máquina cada 3 meses o cada 400 usos, te ayudará a preservarla en buen estado por más tiempo y te permitirá seguir obteniendo tazas con resutados perfectos. Nuestro video te guiará a través de este sencillo proceso.

  • Ahora ya puedes disfrutar de un delicioso café

  • ¿Cómo desbloquearla?

    Cada máquina viene con su propia herramienta para ayudar a evitar obstrucciones y a que el café siempre fluya. Usa nuestro video para descubrir dónde está y cómo usarla.

  • Cuidado diario

    Una rápida limpieza diaria ayudará a mantener tu máquina en las mejores condiciones para que siempre puedas disfrutar las mejores bebidas. Solo dale una lavada rápida al cabezal de la máquina, limpia el goteo y la parte trasera de la máquina con un paño húmedo y tendrás una máquina en óptimas condiciones, preparada para hacer una taza perfecta.

  • ¿Necesitas más información?

    Tenemos una gran cantidad de información para ayudarte a obtener el máximo de tu máquina NESCAFE® Dolce Gusto®. Aquí puedes encontrar los manuales de usuario, garantía y guías de inicio rápido, para que puedas disfrutar del arte moderno del café en tu negocio.