Quantcast

You have reached the website

  • Disfruta bebidas a la altura de tu negocio

    Te ofrecemos una amplia gama de cafés, té y bebidas achocolatadas; variada y deliciosa para que disfrutes en cualquier momento del día una especialidad perfecta. Gran variedad de bebidas de calidad con un sabor y carácter único que podrás preparar en un minuto con el nivel de intensidad que prefieras. Encuentra tu bebida perfecta para cada momento del día y atrévete a descubrir experiencias realmente diferentes a través de nuevos sabores, aromas y texturas.

  • Gran variedad

    bebidas distintas

  • TAZA NEGRA

    Déjate seducir por el carácter único de nuestros cafés y sobra los matices de cada variedad. Siente la envolvente intensidad de los Espressos, descubre los elegantes matices de la gama de Ristrettos y disfruta a lo grande del mejor café con nuestros deliciosos cafés Largos.

  • TAZA BLANCA

    Encuentra el equilibrio perfecto entre el major café y la leche más cremosa, y descubre auténticas obras de arte como nuestros Latte Machiatto. Descubre el cortado y el Café con Leche de siempre dentro de una sola cápsula y déjate sorprender por diferentes combinaciones de sabor.

  • Redescubre el té en el místico sabor y exótico aroma del Chai Tea Latte, que te sorprenderá con su mezcla de té negro tradicional, leche cremosa y una cuidadosa combinación de especias “Chai”.

  • achocolatadas

    Todas nuestras especialidades de chocolate se elaboran con las mejores bayas de cacao para que disfrutes en cada sorbo de una indescriptible explosión de dulzura y cremosidad. Date un capricho diario de nuestras variedades Mocha, Chococino y Nesquik®.