You have reached the website

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® café Au Lait

Cada caja contiene 16 cápsulas diseñadas para las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 16 tazas de café con leche perfectas para disfrutar en cualquier momento.



NESCAFÉ® Dolce Gusto® Café Au Lait es la combinación perfecta de café de tueste medio y la leche más cremosa, en una sola cápsula.
100,00
  • Detalles
  • OPINIONES Y VALORACIONES

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

CAFÉ AU LAIT

El café Au Lait DOLCE GUSTO® de NESCAFÉ® te ofrece una combinación única en la que se utilizan granos robusta mezclados con leche cremosa y suave.
Gracias a su tostado medio, el café con leche o café Au Lait tiene un cuerpo generoso y una textura redonda con matices de cereal, que, al unir con la cremosidad de la leche, lo convierten en un café equilibrado y armonioso, perfecto para degustar poco a poco.
Disfruta el sabor clásico y tradicional de este café de alta calidad con la medida perfecta de leche y crema. Prepara 16 tazas perfectas de 180 ml, gracias a la máquina NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® y disfruta ese momento que tanto esperabas.



CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

*Café de tueste medio con granos robusta y delicadas notas de cereal combinado con la suave cremosidad de la leche.
*En la mañana o en la tarde, este café es ideal para acompañarte en esos momentos especiales.
*En tan solo unos segundos, prepárate el mejor Café con Leche DOLCE GUSTO® con la cafetera NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®. Sitúa el dosificador en el nivel 6 y prepáralo con la opción de bebidas calientes.
*16 cápsulas café Au Lait DOLCE GUSTO® para preparar 16 tazas perfectas de 180 ml que te harán sonreír todos los días.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Café con Leche combina armoniosamente el café de tueste medio y la leche más cremosa en una sola cápsula. Prepárate en un minuto una perfecta taza de café con leche grande (180 ml).

Nuestros expertos baristas han combinado la intensidad del café robusta con la suave cremosidad de la leche para crear una taza de café con leche armoniosa y equilibrada, con una textura redonda, llena de notas sutiles notas a cereales.
Nuestras máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® de alta presión tienen hasta 15 bares para preparar un café con leche muy cremoso.
Nuestras cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® herméticamente selladas, conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de café con leche en cada ocasión.
Simplemente introduce tu cápsula de café con leche en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu café.
Escoge tu opción entre más de 15 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.
16 Cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto café con leche AU LAIT Cada caja contiene 16 cápsulas diseñadas para las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 16 tazas de café con leche perfectas para disfrutar en cualquier momento.
Cada caja contiene al interior un código para registrar y redimir en el programa DOLCE FAN de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Disfruta y redime tus Dolce Puntos.

4 Item(s)

por página

Overall rating


(5.00 from 5)

Rating Distribution

5 stars
(4 reviews)
4 stars
(0)
3 stars
(0)
2 stars
(0)
1 star
(0)

4 Reviews

4 Item(s)

por página
Deliciosa mezcla

Recibí una muestra. Me encantó que sea una sola cápsula. Cremoso y delicioso.

Review by Patricia Aguilera (Publicado en 25/10/2019)
Delicioso

Muy bueno, tiene un sabor intenso.

Review by Lily (Publicado en 4/09/2019)
Buen sabor

lo probé en Brasil y me pareció delicioso, tiene el toque perfecto de cremosidad.

Review by Juan Camilo Romero (Publicado en 3/09/2019)
Sabor rico

Se ve delicioso, me encanta que sea en una sola cápsula.

Review by Camila Caycedo (Publicado en 3/09/2019)

4 Item(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Estás valorando: NESCAFÉ® Dolce Gusto® NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® café Au Lait

  •   1
    2
    3
    4
    5
    Evaluación General*