You have reached the website

Máquinas de café: ¿cuál es la DOLCE GUSTO®ideal para ti?



Las máquinas de café se han convertido prácticamente en la mejor amiga de todos en casa. Si aún no tienes la tuya, en NESCAFÉ® te ayudamos a encontrar la que necesitas con DOLCE GUSTO®.


El café, lejos de ser un hábito, es un estilo de vida. Si tomamos la primera taza antes de comenzar nuestra rutina, el día siempre tendrá un mejor semblante. La experiencia de una taza perfecta de café, despierta nuestros sentidos gracias al aroma y la textura de DOLCE GUSTO®. Para que la vida sea más fácil, NESCAFÉ® creó las cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® y las máquinas para hacer café NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, un dúo que cambian la vida a cualquiera. Presionando tan solo un botón, tendremos una bebida perfecta.





Tipos de máquinas de café DOLCE GUSTO®




Existen máquinas de capuccino, máquinas que crean espuma en la leche para un latte, máquinas de expresso, chocolateras, entre otras. NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® quiso juntar todas tus necesidades en una. Las máquinas de café DOLCE GUSTO® hacen no solo el café que más te gusta, sino también preparan otro tipo de bebidas como té y chocolate. Aquí todas las opciones de bebidas que tienes:





  • Latte Machiato Unsweetened

  • Chococino

  • Espresso intenso

  • Americano

  • Capuccino

  • Skinny capuccino

  • Chai Tea Latte

  • Café Au Lait

  • Orígenes Lungo Colombia


Ahora que conoces los sabores que vas a disfrutar en casa todos los días con las máquinas de café DOLCE GUSTO®, te mostramos los distintos tipos de cafeteras que tenemos:


Mini Me


maquina mini me DOLCE GUSTO®

Las cafeteras MINI ME son perfectas para espacios pequeños, debido a su diseño compacto y versátil. Adecuadas para diseños minimalistas, sencillos, más no simples, un toque perfecto para tu hogar.

Melody


maquina melody DOLCE GUSTO®

El diseño de Melody es muy atractivo. Sus curvas, hacen juego con una tecnología premium en donde una taza de café se convierte en una experiencia perfecta. La máquina tiene una capacidad de 1.3L, suficiente para las tasas que gustes en un día. Desde ya, será tu mejor compañía.





Genio II Titanio


maquina genio DOLCE GUSTO®



Esta máquina de café tiene un diseño compacto, un depósito de agua de 1L y tan solo presionando un botón la magia del café, chocolate o té, empieza. No es muy pesada, tampoco muy grande, es decir: perfecta para cualquier espacio. Genio II tiene el sistema Play & Select que te permite tener el café perfecto y la dosis adecuada para ti, siempre.


Independientemente de la máquina NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® que elijas, en casa tendrás un Coffe Shop propio 24/7. Disfruta de la mejor experiencia de café, oprimiendo tan solo un botón.






También puedes leer


Guía sobre degustación del café

De dónde viene el café