You have reached the website

Dolce Gusto®: ¡una explosión de sabor!


NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una marca que eleva el sabor de tus cafés, tés y chocolates. Conoce por qué es tan único y convierte tu hogar en tu propia tienda de bebidas calientes y frías.


Dolce Gusto® tiene una variedad de cafés, tés y chocolates para todos los gustos

Cuando buscas una bebida deliciosa, práctica y con sabores únicos, la respuesta es Dolce Gusto®. Una línea especial que le da una sensación diferente a tu paladar y que hará que experimentes desde casa de tu propia tienda de café. Descubre en esta nota por qué es tan especial y cómo puedes tenerlo en la sala o estudio de tu hogar.

¿Qué es Dolce Gusto®?

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es el arte moderno del café en tu mesa. Se trata de un novedoso sistema de cápsulas y máquinas que, juntas, te ofrecen una bebida deliciosa en pocos segundos y con las condiciones perfectas que estabas buscando. Si quieres llenar tu vida de practicidad, buenos momentos y sabores deliciosos esta es la mejor opción.

Las máquinas están programadas para ser usadas en frío o caliente lo que te da la posibilidad de probar once variedades de bebidas hechas para todos los gustos. No importa si eres de sabores suaves, intensos o si prefieres las preparaciones más elaboradas, con Dolce Gusto® las posibilidades son infinitas.

¿Por qué Dolce Gusto® viene en cápsulas?



Las cápsulas y máquinas de Dolce Gusto® hacen la diferencia a la hora de preparar bebidas

NESCAFÉ® se ha consolidado con el paso de los años como una marca en búsqueda de la innovación. Por eso, el equipo de nuestras plantas patentó hace un tiempo un sistema de capsulado inteligente que permite conservar desde los empaques toda la frescura del café y las demás bebidas que hacen parte de nuestro portafolio.

En nuestros procesos de manufactura nos encargamos de garantizar toda la calidad del producto para que sin importar el momento del día en que lo uses, puedas disfrutar de una bebida que cumpla con tus expectativas y te ofrezca sabores que realmente disfrute tu paladar.

Nuestras cápsulas se encargan de proteger al producto de factores externos que pueden alterar su sabor como la humedad, la luz directa, el polvo e incluso el ingreso de partículas extrañas. A través de este manejo nos aseguramos de que tu experiencia sea satisfactoria desde la primera taza.

¿Cómo funcionan las cápsulas de Dolce Gusto®?

El novedoso sistema también tiene una relación directa con la preparación final. Gracias a nuestro empaque, la bebida queda justo en el punto que tú quieres. Cuando introduces las cápsulas en las máquinas que hemos diseñado para este fin, una aguja perfora el sello.

servirla taza perfecta

Luego, el agua ingresa en el contenedor ejerciendo presión en todo el producto. Cuando el líquido alcanza la tensión máxima y se garantiza la excelencia de su sabor, el sello de la parte interior se rompe y empieza a caer el líquido en la taza. Como ves, un proceso detallado para una bebida perfecta.


¿Por qué se debe utilizar una máquina especial?

Nuestro sistema no está completo sin una maquina desarrollada para entender cómo quieres tu café, té o chocolate. Por eso, para sacarle todos los beneficios a cada cápsula, hemos desarrollado cafeteras monodosis de calidad profesional que, a diferencia de otras disponibles en el mercado, cuentan con un esquema de presión más alto.

Este innovador componente permite, por un lado, extraer todo el cuerpo, sabor y aroma del café molido y por el otro, ayuda a establecer las condiciones necesarias para que las bebidas frías o que contienen leche estén en el punto exacto, ofreciéndote la textura y calidad que deseas.

Las máquinas de Dolce Gusto® son prácticas y fáciles de usar

¿Qué hace tan especial a Dolce Gusto®?

Nuestra variedad de sabores está en primer lugar, pero, también contamos con cuatro pilares que hacen que la marca sea lo que necesitas para darle energía a tu día en cualquier momento.

1. Las mejores tazas de la mañana: la practicidad de nuestras cápsulas hace que comenzar la mañana sea aún más divertido y sencillo. ¿Quién no quiere una bebida deliciosa para empezar el día? Pero eso no es todo, Dolce Gusto® también te acompaña en las tardes o durante tus pausas activas.

2. Crea la experiencia de una cafetería en casa: elige tu antojo y hazlo realidad. Contamos con un gran portafolio de bebidas para todos los gustos. ¿Hoy quieres un latte pero mañana un té chai? Con Dolce Gusto® no tienes que ir a tiendas diferentes para conseguirlos, solo oprimes un botón, esperas 60 segundos y disfrutas sin salir de casa.

3. Elige la máquina correcta: si buscas una inversión que perdure, con Dolce Gusto® la puedes conseguir. Un tamaño práctico, un sistema potente y miles de posibilidades hacen que sea un objeto que puedes usar en tu casa o en tu trabajo. Nuestras máquinas de café se adaptan fácilmente a cualquier encimera o estilo de vida.

4. Promueve la sustentabilidad: nuestras cápsulas pueden reciclarse, de hecho, hemos diseñado un programa que recoge los residuos en la puerta de tu casa. Además, transformamos estos desperdicios en parques infantiles o elementos útiles para los caficultores colombianos.

Conoce las variedades que Dolce Gusto® tiene para ti

Nuestro portafolio está dividido en tres grupos que te ayudarán a elegir el sabor que más se ajuste al momento del día:

Para todos los días: son los sabores clásicos, aquellos que nos han acompañado por años. Entre ellos puedes encontrar Espresso Intenso, café Americano NESCAFÉ® Dolce Gusto® y NESCAFÉ® Dolce Gusto® Café Au Lait

Para darte gusto: como su nombre lo dice, están hechos para brindarte un sabor diferente, uno que te transporte a otro lugar. Podrás disfrutar de sabores especiales como Chococino®, Cappuccino, Chai Tea Latte.

Especialidades: haz que tus momentos sean únicos, especiales, íntimos y con un gran gusto para tu paladar. Disfruta de cápsulas de café orígenes: Lungo Colombia y Skinny Cappuccino o también Latte Macchiato Vainilla. Si quieres alternativas sin lactosa prueba nuestras nuevas variedades Coconut Macchiato y Almond Macchiato.

cappuccino capsula

Dolce Gusto® es la marca hecha para disfrutar de los buenos momentos. Navega por nuestra página y descubre los sabores que más van contigo. ¡Es hora de tener tu propio coffee shop en casa! Aprovecha nuestros descuentos y compra ahora en www.cafedecolores.com