You have reached the website

5 Razones para que DOLCE GUSTO® sean tu favorito desde ahora

Para los amantes del café la practicidad de tener una taza deliciosa de su bebida puede ser una gran diferencial a la hora de escoger el método de preparación. Hoy en día existen diversas opciones para preparar tu taza caliente, tienes las cápsulas y los pods. Ambos pueden resultar sencillos de utilizar y tener un resultado en pocos segundos. Sin embargo, hoy te vamos a contar algunas razones para que las cápsulas DOLCE GUSTO® se conviertan en tus favoritas.


máquina minime

¿Qué son las cápsulas DOLCE GUSTO®?

Nuestras cápsulas y máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® están diseñadas para asegurar que cada sorbo que tomes de tu delicioso café goce de gran calidad y estilo.
Nuestras cápsulas son un sistema de preparación de café muy práctico y sencillos de usar, junto con la máquina puedes preparar diversidad de sabores y texturas. Cada una viene sellada herméticamente, conservando la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza en cada ocasión. Conociendo mejor qué son y cómo funcionan nuestras cápsulas te vamos a contar algunas razones para que las escojas como tu método predilecto de preparación de bebidas calientes y tipos de café.

Razones para escoger las cápsulas DOLCE GUSTO®

Para los gustos, los colores

Si eres un fanático de las diferentes variedades del café, las cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® son perfectas para ti, porque puedes empezar el día con un tradicional café americano, acompañar las reuniones de trabajo matutinas con un cremoso cappuccino, despertarte después del almuerzo con un Espresso intenso y tomarte un rico y suave café con leche antes de dormir. Tu bebida preferida encuéntrala en cápsulas. Para cada sabor un color, de esta forma reconoces de manera sencilla cuáles son tus sabores favoritos.

servirla taza perfecta

DOLCE GUSTO® ®: Las cápsulas de colores para cada gusto.

Nuestras cápsulas se reciclan

La taza perfecta no es solo la que disfrutas mientras la tomas, es la que ayuda a tener un mundo mejor. Por eso, cada vez que usas y reciclas una cápsula NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® estás aportando a un mundo más sostenible. Nuestras cápsulas las recolectamos y sirven de material para la construcción de parques infantiles, casas, puentes y hasta herramientas para facilitar el trabajo de los caficultores. Reciclar tus cápsulas es un proceso muy sencillo con el que además sumarás Dolcepuntos. Solo sigue estos tres sencillos pasos:

1. Lava las cápsulas muy bien


2. Guárdalas en una bolsa exclusiva para ellas

3. Llévalas a los puntos de recolección o las podemos recoger gratis en tu casa Así de simple puede seguir disfrutando de tu café delicioso, mientras tenemos un manejo consciente de las cápsulas.


cappuccino capsula

Tu café o bebida en poco tiempo

Preparar café nunca había sido más sencillo. Las cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® facilitan el proceso y, además, evitan cualquier reguero que pueda originarse al preparar tu café de la mañana o durante el día. Esto se debe a que este utensilio no se ensucia, pues no es necesario retirar residuos de café del recipiente. Colocas tu cápsula, das clic y en menos de 1 minuto ya está listo, una vez termina tu máquina de hacer la bebida, solo necesitas retirar la cápsula, saborea y a disfrutar.



cappuccino capsula



Tu bebida con la calidad que quieres

La presentación de las cápsulas DOLCE GUSTO® son ideales para conservar el producto y sus propiedades, gracias a que su empaque hermético no permite que el producto tenga algún contacto con el exterior que pueda dañar su aroma, sabor y propiedades.



Sorpréndelos a todos con un sabor diferente

Sabemos que tener una reunión de amigos o familia en tu casa puede ser el espacio perfecto para ofrecerles una taza deliciosa de la bebida que prefieran. Además, puedes sorprender a tus invitados con otras bebidas como un delicioso y cremoso chocolate caliente con notas de vainilla o un té chai lleno de sabores. A su vez, las cápsulas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® te ofrecen una experiencia premium en múltiples niveles. Encontrarás distintos sabores que se adecúan a todos los momentos del día, como a tus propios gustos. Cada cápsula prepara una taza de tu bebida favorita: única y perfecta.